Contenido del artículo principal

Resumen

Aprovecho esta ventana que me brinda la editorial de nuestra revista para asomarme a cada uno de vuestros lugares de trabajo y residencia, y trasladaros mi más cordial saludo y el de la nueva junta directiva de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica (SEDEN).


Iniciamos esta nueva legislatura desde la consciencia y la responsabilidad que supone tomar el testigo de la labor que hace muchos años iniciaron y han continuado, compañeras y compañeros que confiaron y apostaron por la unidad de la Enfermería Nefrológica. Una unidad que agradecemos y es necesaria.


Conservaremos todo lo bueno que las anteriores Juntas Directivas nos dejan como legado, y continuaremos con la apasionante tarea de trabajar por nuestra profesión, siempre teniendo como objetivo último el más completo desarrollo profesional en favor de nuestros pacientes y de nuestros equipos de trabajo.


Un desarrollo profesional en el que estimulemos especialmente y en contacto con las universidades la actividad investigadora; porque una investigación consistente y sólida es base para el desarrollo de competencias en el cuidado de práctica avanzada, y es, además, la razón de ser de nuestra revista, que ha de encontrarse, gracias a nuestro impulso, el de todos, entre los mejores servidores de evidencia.


Continuaremos atendiendo las necesidades formativas de los y las enfermeras nefrológicas a tiempo, según lo propongan los avances científicos y tecnológicos, y trabajaremos por la introducción y el desarrollo de herramientas actuales y futuras que faciliten el cuidado enfermero en todos sus aspectos.

Palabras clave

SEDEN retos

Detalles del artículo

Cómo citar
1.
Bueno Zamarbide I. Sociedad Española de Enfermería Nefrológica: retos para un nuevo tiempo. Enferm Nefrol [Internet]. 2023 [consultado 27 Abr 2024];26(4):[aprox. 2 p.]. Disponible en: https://enfermerianefrologica.com/revista/article/view/4631

Referencias

  1. Crespo-Montero R. Sociedad Española de Enfermería Nefrológica: presente y futuro. Enferm Nefrol 2022;25(4):297-8. DOI: https://doi.org/10.37551/52254-28842022029
  2. Pulido-Pulido JF, Arribas-Cobo P, Pulido-Agüero F, Ruiz-García M, González-García F. El adiós a un capítulo. Enferm Nefrol 2023;26(3):205-6. DOI: https://doi.org/10.37551/S2254-28842023019

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.