Contenido principal del artículo

Resumen

Iniciamos este nuevo curso con una mezcla de sensaciones que creemos son comunes en cada uno de nosotros.
Se mezcla la amarga experiencia recientemente vivida, en la que nuestra vida personal y profesional ha sido duramente embestida, con una realidad actual que nos hace estar muy alerta para intentar no volver a vivirlo. Pero a su vez, no nos queda más remedio que vivir con la esperanza de reencontrarnos con la felicidad que estamos seguros todos merecéis.
Como bien sabéis, "nuestra SEDEN" no ha parado su actividad durante la pandemia. Todos los que en su día aceptamos el compromiso de trabajar para ella, hemos intentado mantener su pulso lleno de vida y esto en parte nos ha servido para sentiros cerca como siempre y apoyando vuestra labor y vuestra profesionalidad más que nunca.

Palabras clave

formación SEDEN

Detalles del artículo

Cómo citar
1.
González F, Pulido F, Pulido JF, Arribas P. XLV Congreso de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica: Nuevos retos de formación. Enferm Nefrol [Internet]. 30 de septiembre de 2020 [citado 27 de septiembre de 2021];23(3):231-2. Disponible en: https://enfermerianefrologica.com/revista/article/view/S2254-28842020023

Referencias

  1. .