Contenido del artículo principal

Resumen

Coincidiendo con la celebración de nuestro Congreso Nacional de Salamanca, ha llegado el momento de cambiar de capítulo en el libro de nuestras vivencias. Llega el momento de despedirnos de todos vosotros y de ceder el paso a una nueva Junta Directiva, que se presenta con un saco lleno de profesionalidad y nuevas ideas.
En estos momentos, queremos expresaros la sensación que nos producen los sentimientos que ya han comenzado a invadirnos; sentimientos de agradecimiento extremo a todos vosotros por el apoyo incondicional, por vuestra gratitud, generosidad y compromiso.
Han sido cinco años plagados de experiencias, en los que en ningún momento hemos tenido sensación de soledad ni de lucha individual. Siempre hemos creído que juntos somos mucho mejores y así os lo hemos intentado transmitir.

Palabras clave

agradecimientos fin de una etapa junta directiva congreso virtual

Detalles del artículo

Cómo citar
1.
Pulido-Pulido JF, Arribas-Cobo P, Pulido-Agüero F, Ruiz-García M, González-García F. El adiós a un capítulo. Enferm Nefrol [Internet]. 2023 [consultado 27 Abr 2024];26(3):[aprox. 2 p.]. Disponible en: https://enfermerianefrologica.com/revista/article/view/4597

Referencias

  1. I Congreso Virtual de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica. Madrid. [consultado 1 Ago 2023]. Disponible en: https://2020.congresoseden.es.
  2. II Congreso Virtual Sociedad Española de Enfermería Nefrológica. Madrid. [consultado 1 Ago 2023]. Disponible en: https://2021.congresoseden.es.
  3. Sociedad Española de Enfermería Nefrológica. Madrid. [consultado 1 Ago 2023]. Disponible en: https://www.seden.org.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>