Contenido del artículo principal

Resumen

Se acerca el mayor acontecimiento sobre el que pivota gran parte de la actividad de nuestra Sociedad, el Congreso Anual, que por imperativo sanitario ha de volver a hacerse de forma virtual. Sabemos que este evento es un elemento clave para la difusión de nuestro conocimiento, y resulta fundamental para debatir asuntos de interés, o poner en común diferentes puntos de vista por parte de los asistentes. La COVID-19 ha trastocado los planes de millones de personas en todo el mundo, más allá de las cifras de infectados y fallecidos, el impacto del virus en la vida cotidiana y en la economía está siendo incalculable. Las medidas impuestas por los gobiernos para contener la propagación de la enfermedad motivaron en un primer momento cancelaciones o aplazamientos de eventos por todo el mundo. Pronto se hizo patente que la situación se alargaría y se pusieron en marcha soluciones que minimizaran su impacto. La Junta Permanente de SEDEN reacciono con rapidez y puso su infraestructura y organización al servicio de un proyecto que permitió en un tiempo record organizar un congreso virtual que obtuvo unos excelentes resultados.

Palabras clave

congreso

Detalles del artículo

Cómo citar
1.
Andreu-Periz L. Congresos virtuales: una prueba de madurez de las Sociedades Científicas. Enferm Nefrol [Internet]. 2021 [consultado 28 Mar 2024];24(3):[aprox. 2 p.]. Disponible en: https://enfermerianefrologica.com/revista/article/view/4422

Referencias

  1. Sociedad Española de Enfermería Nefrológica. Madrid [consultado 10 Ago 2021]. Disponible en https://www.congresoseden.es.

Artículos similares

<< < 1 2 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.